Categoría: Información

  • ¿Cuando empezar a dar condroprotectores en perros?

    Si te preguntas cuando empezar a dar condroprotectores en perros, los condroprotectores para perros pueden empezar a darse a cualquier edad, desde pequeño hasta senior es buen momento para empezar a proteger las articulaciones de nuestro mejor amigo (porque sin duda, lo son). En cachorros es recomendable empezar a dárselos…

  • Beneficios de los condroprotectores para perros

    Para detallar cuáles son los beneficios de los condroprotectores para perros, hay que tener en cuenta su ventaja principal, la prevención para evitar o ralentizar el descaste articular y del cartílago. Es de vital importancia evitar que se empiece a producir este deterioro ya que a partir de ahí aumentan…

  • Preguntas Frecuentes

    ¿Cuál es el mejor condroprotector para perros? ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto los condroprotectores? ¿Cómo debe dormir un perro con artrosis? ¿Cuando empezar a dar condroprotectores en perros? ¿Para qué sirven los condroprotectores para perros? ¿Cuánto dura el efecto de los condroprotectores para perros? Beneficios de los condroprotectores para…

  • ¿Cómo debe dormir un perro con artrosis?

    Muchas veces nos hemos preguntado cómo debe dormir un perro con artrosis, si has tenido un perrito con esta dolencia como es nuestro caso, es normal que te venga a la mente cuál es la mejor opción para estos casos y que pueda descansar lo mejor posible. Si tu perro…

  • ¿Qué condroprotector dar a mi perro?

    Si llegas a la pregunta ¿Qué condroprotector dar a mi perro?, es que te preocupas por su salud, su bienestar y su calidad de vida. Los condroprotectores para perros tienen muchas ventajas y a partir de nuestra propia experiencia con nuestros perros, consultas con traumatólogos, veterinarios y tras informarnos mucho,…

  • ¿Cuando tomar condroprotectores?

    Cuándo tomar condroprotectores para perros es una pregunta que todos nos hemos hecho cuando nos planteamos administrárselos a nuestro mejor amigo por primera vez, lo cierto es que cualquier momento es bueno para ello, tanto desde cachorro como hasta la etapa senior es una forma conservadora para lubricar las articulaciones…

  • ¿Qué tomar para las articulaciones y cartílagos?

    A la hora de recomendar qué tomar las articulaciones y cartílagos, nos hacemos muchas preguntas que nos hacen volvernos locos y no sabemos qué opción escoger ya que hay que valorar diferentes opciones. Tanto para un tratamiento preventivo como para casos en los que hay dolencias existentes (en estos casos…

  • ¿Qué son los condroprotectores para la artrosis?

    Si te estás preguntando qué son los condroprotectores para la artrosis, la respuesta corta es un protector con efecto regenerador que alivia las molestias causadas por dolencias articulares. Si nos extendemos en la respuesta larga, podemos decirte que condroprotectores para la artrosis son suplementos nutricionales indicados para prevenir el deterioro…

  • ¿Cuánto dura el efecto de los Condroprotectores para perros?

    Saber cuánto dura el efecto de los condroprotectores para perros se explica bien comparándolos con los antiinflamatorios habituales, éstos últimos son de efecto rápido e inmediato, generando un alivio muy rápido, pero el efecto desaparece en cuánto dejamos de tomarlos. A diferencia de éstos, los condroprotectores son de acción lenta,…

  • ¿Cuanto tiempo tarda en hacer efecto los condroprotectores?

    ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto los condroprotectores? A diferencia de los antiinflamatorios que son de efecto rápido, los condroprotectores para perros, tardan entre 3 semanas y 1 mes en empezar a hacer efecto. En esta comparativa de los 8 mejores detallamos cuál es el que más rápido empieza a…