Artivet complex stanvet

Artivet

Artivet complex stanvet

Artivet Complex Stanvet

60 comprimidos

Artivet Complex Stanvet

120 comprimidos

Artivet Complex Stanvet Razas Grandes

240 comprimidos

Artivet Propiedades:

Artivet Complex Razas Grandes es un excelente condroprotector, está indicado para evitar el desgaste de las articulaciones, reducir el dolor de las mismas y aumentar la agilidad y movilidad en general. Posee efectos antiinflamatorios y repara cartílagos.

Artivet, que es Artivet, Artivet condroprotectores

Artivet Indicaciones:

Concretamente está recomendado para perros que hacen ejercicio intenso, perros senior o perros de razas grandes. Eficaz en casos de perros en post operatorio, tras haberse sometido a una cirugía, perros con dolencias reumáticas, problemas óseos o tras haber sufrido una lesión o traumatismo.

Artivet Composición:

Glucosamina, condroitín sulfato, colágeno hidrolizado Tipo II, ácido Hialurónico, glicina, MSM (Azufre biodisponible), gluconato de Zinc, vitamina C.

Harpagophytum procumbens 10 mg, glucosamina 169 mg, sulfato de condroitina 22,53 mg, ácido hialurónico 5,53 mg, extracto de aguacate 33,33 mg, aceite de soja 453 mg, lecitina de soja 33,33 mg, aporte total ASU 14,8 mg, gluconato de manganese 1,05 mg, gluconato de zinc 1 mg, vitamina C 25 mg, manganeso 2,24 mg, zinc 1 mg.

Como se puede apreciar en la composición de Artivet, incluye algunos complementos que no son tan importantes para lo que realmente han sido diseñados los condroprotectores, como por ejemplo la lecitina de soja, el extracto de aguacate o el aceite de soja. Es un buen condroprotector, pero no podemos decir que sea de los mejores.

Como pasa con otros condroprotectores como IVVI, Artivet incluye sulfato de condroitina, pero la glucosamina no la aporta en formato de sulfato, por lo que sus efectos beneficiosos se ven reducidos.

Artivet Posología, cómo administrar: 

1 comprimido al día por cada 10 kg de peso, hasta 4 comprimidos al día. Puede administrarse durante 3-4 meses y luego descansar 1-2 meses. Consulte con su veterinario sobre la mejor pauta de administración para su mascota.

Beneficios de los componentes añadidos:

El ácido Hialurónico reduce el dolor articular. El Harpagófito tiene una función analgésica y con tratamiento antiinflamatorio, la Vitamina C ayuda a mantener las toxinas a raya y la L-Carnitina es un potente quemador de grasas que mantiene el peso de nuestro perro en las cantidades más saludables.

Te dejamos la comparativa de los mejores condroprotectores y para facilitarte la búsqueda, el que para nosotros es el mejor.

Aquí te dejamos los dos mejores, en el botón reseña podrás encontrar información ampliaca y toda la gama que ofrece, para que puedas escoger el que más se adapta a tus necesidades.

hyaloral

Hyaloral

condrovet

Condrovet Perros