Cosequin perros,

Cosequin perros

Cosequin perros

40 comprimidos

Cosequin

120 comprimidos

Cosequin

250 comprimidos

ComprimidosComprimidosComprimidos
Perros 40120250
Cosequin Ficha Técnica

El Cosequin para perros es un condroprotector para mascotas que se presenta en formato de comprimido. Está dirigido principalmente para las enfermedades articulares que pueden sufrir las mascotas.

El Cosequin es un medicamento utilizado para fortalecer las articulaciones en edades de crecimiento. Igualmente existe el Cosequin para gatos con los mismos fines aunque se utiliza especialmente en edades avanzadas.

Cosequin Gatos

45 comprimidos

Cosequin Gatos

2 paquetes x 45 comprimidos

Cosequin para perros:

Cosequin está recomendado para cachorros, es decir en casos de perros en edad de crecimiento, para perros muy activos o que realizan ejercicio intenso. Pueden ser los perros de trabajo, los que realizan agility o canicross o perros con predisposición genética a padecer problemas articulares por el tipo de raza como el Golden Retriever o el Pastor Alemán. Cosequin ayuda a fortalecer las articulaciones también a perros con obesidad, todo ello les ayuda a mejorar su actividad en la vida diaria.

El Cosequin para perros también está altamente recomendado en perros que padecen artrosis, ya sea en casos de edad avanzada o por desgaste, así como en casos de dolencias como displasia o periodos de recuperacón tras cirugías o traumatismos y sobretodo para prevenir todo tipo de dolencias.

Cosequin perros

Características de Cosequin Perros

  • Protege las articulaciones de tu mejor amigo.
  • Hace que su movimiento vuelva a ser fluido.
  • Recomendado si las articulaciones de tu perro se han visto afectadas por accidentes, enfermedades o simplemente está envejeciendo.
  • Cosequin Advanced es idóneo como suplemento nutricional.
  • En este caso hablamos de Cosequin Advanced para Perros, pero también tiene una presentación específica para gatos.
  • No presenta efectos adversos.
  • Sus pastillas están elaboradas con saborizante, lo que hará mucho más fácil que tu perro las tome.

Cosequin prospecto: Especificaciones de Cosequin

Las pastillas de cosequin perros se pueden administrar directamente o mezclar con su comida habitual, el Cosequin Advanced prospecto nos indica siempre administrar bajo supervisión del veterinario, ya que la dosis puede depender del estado de la patología del animal, porque no es lo mismo una artrosis severa, que una displasia o que se esté usando Cosequin como tratamiento preventivo o complementario a otros.

Lo más conveniente es que el bote permanezca cerrado y a temperatura ambiente.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Cosequin Composición:

  • Glucosamina 600 mg
  • Condroitin sulfato 300 mg
  • Metilsulfonilmetano (MSM) 250 mg – nuevo componente
  • Acido hialuronico 6 mg
  • Manganeso 3 mg

Además, se presenta en formato de 40 comprimidos, cosequin 120 comprimidos, cosequin 250 y cosequin 500 comprimidos. Por lo que puedes comprar Cosequin en la cantidad que más te interese.

Cosequin dosis: Posología

PesoPeriodo inicial 4 – 6 semanasPeriodo mantenimiento
Menos de 7 kg1/2 al día1/2 días alternos
7 – 15 kg1 al día1/2 al día
16 – 30 kg2 al día1 al día
Más de 30 kg3 al día1 – 2 al día

El sulfato de condroitina es fundamental para la correcta hidratación del cartílago, además de que es básico para la elasticidad y flexibilidad de la articulación, lo que minimiza su desgaste. La glucosamina es otro componente fundamental para la salud articular, ya que aumenta la síntesis de los componentes de la articulación. La combinación de estas dos sustancias hace que Cosequin sea tremendamente eficaz.

El ácido hialurónico es el componente fundamental del líquido sinovial de las articulaciones. Gracias a este componente, el líquido sinovial actúa como lubricante de las articulaciones y les proporciona flexibilidad. Cosequin Advanced contiene grandes cantidades de ácido hialurónico, que contribuye a la recuperación de la movilidad articular.

Periodo de utilización recomendado para Cosequin Advanced:

  • Administra diariamente durante 40 días.
  • Se pueden repetir 2 o 3 ciclos al año según el criterio del veterinario.
  • Gracias a su especial composición, Cosequin tiene un efecto remanente que se mantiene durante 3 meses.
  • En animales con patologías crónicas puede administrarse una dosis de mantenimiento con una cantidad reducida de comprimidos.

Formato Cosequin:

  • Píldoras individuales debidamente selladas.

El condroprotector Cosequin Advanced, en formatos 40, 120 y 250 comprimidos, mantiene sanas las articulaciones de tu mascota y alivia los molestos dolores que produce la artrosis.

condrovet perros
hyaloral perros
synoquin razas grandes
condrovet cachorros