¿Cuando empezar a dar condroprotectores en perros?

Si te preguntas cuando empezar a dar condroprotectores en perros, los condroprotectores para perros pueden empezar a darse a cualquier edad, desde pequeño hasta senior es buen momento para empezar a proteger las articulaciones de nuestro mejor amigo (porque sin duda, lo son). En cachorros es recomendable empezar a dárselos a partir de los 5 ó 6 meses, hay que recordar que los los “chiquitines” de razas grandes y gigantes (digo chiquitines porque a pesar de su tamaño siguen siendo bebés) necesitan un aporte extra de protección que quizá no necesitan los perros de razas muy pequeñitas.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones de condroprotectores formulados específicamente para cachorros y otros que se pueden tomar independientemente de su edad y que son de muy buena calidad.

Hyaloral Gel

(Hyaloral Cachorros y Gatos)

Jarabe 50 ml

Cachorros crecimiento

A pesar de no ser específicos para cachorros, los condroprotectores de esta comparativa se pueden dar en cualquier etapa de la vida de nuestro perrito, siempre adaptando la cantidad por toma que se especifica en las indicaciones del producto. Escogiendo cualquiera de estos puedes tener la tranquilidad de que tu perro va a estar bien cuidado.

Cuando empezar a dar condroprotectores en perros se resume en desde que son cachorros, siempre recomendamos empezar lo más pronto posible (a partir de los 5 o 6 meses) sea cual sea la raza, porque el desgaste con el paso de los años afecta a todos los perros, pero teniendo especial cuidado con perros de razas grandes y gigantes.

También te puede interesar:

condrovet
cosequin
hyaloral perros
synoquin razas grandes