Glycoflex

Glycoflex 3 120

120 comprimidos masticables

El sistema glycoflex ha sido recomendado por veterinarios durante más de 40 años. Glycoflex 3 ha sido clínicamente probado para aumentar la fuerza en las piernas traseras en perros por hasta un 41% en 4 semanas, se recomienda para razas de perros de trabajo, perros muy activo y senior perros que muestra signos de problemas de salud conjunta. Alta palatabilidad gracias a su formato chuchería con sabor a pollo.

Descripción del producto

El suplemento de cadera y articulaciones GlycoFlex 3 clínicamente probado para perros representa la etapa 3 de nuestro programa completo de apoyo articular diseñado para mantener la comodidad y la movilidad de las articulaciones a través de todas las etapas de la vida de tu perro. Recomendado por veterinarios durante más de 30 años, esta fórmula ofrece niveles más altos de glucosamina, MSM y Perna canaliculus para un cuidado superior de las articulaciones. GlycoFlex 3 se sugiere para perros activos y competitivos para mantener la mejor forma. GlycoFlex 3 también proporciona el máximo apoyo a aquellos que muestran signos más graves de envejecimiento y molestias, así como movilidad limitada o perros en recuperación después de una cirugía ortopédica.

Ingredientes

Ingredientes activos por 2 masticables suaves: glucosamina HCl.1000 mg, metilsulfonilmetano (MSM). 1000 mg, Perna Canaliculus (GlycOmega marca Green Lipped Mussel). 600 mg, N, N-Dimetilglicina HCl (DMG). 100 mg, dl-alfa tocoferil acetato (vitamina E). 50 IU y más.

La protección de articulaciones con triple acción de Glyco Flex III

Los laboratorios Vetnova son líderes a nivel mundial en el uso de nutracéuticos yextractos naturales para sus suplementos. Están recomendados por veterinarios de los cinco continentes. Además, es un laboratorio Español.

Las articulaciones de nuestros perros sufren por diversos motivos. Desde osteoartritis severa, perros de competición, post-cirugía ortopédica, displasia de cadera, por la propia edad, en perros geriátricos… Un sinfín de problemas. Pues como nosotros, para qué nos vamos a engañar.

Glyco Flex III Suplemento Condroprotector de triple acción está Indicado en perros que precisen un apoyo máximo a las articulaciones y tejido conectivo. Lo que son todos los casos anteriores, y más.

Por su triple acción, Condroprotector, Analgésico-antiinflamatorio y Antioxidante, mejora la movilidad calidad de vida del perro. Incluso permite reducir o eliminar el uso de antiinflamatorios. Todo esto es gracias a su gran formulación.

La Glucosamina estimula la síntesis de glucosaminoglucanos (GAGs) en la matriz cartilaginosa y el líquido sinovial que se encuentra en las articulaciones.

La planta Perna canaliculus contiene una combinación compleja de GAGs, como condroitín sulfato o ácido hialurónico, ácidos grasos, aminoácidos y minerales como el manganeso.

  • GAGs: confieren a los tejidos articulares su flexibilidad y capacidad de amortiguación.
  • Ácidos grasos Omega 3: ayudan a minimizar la degradación del cartílago y a reducir la inflamación y el dolor articular.
  • Aminoácidos: ayudan a desarrollar masa muscular.
  • Manganeso: es un cofactor de la síntesis de los GAGs.

El DMG tiene propiedades antiinflamatorias sinérgicas con Perna canaliculus. También inmunoestimulantes y antioxidantes.

El MSM reduce dolor e inflamación, aumenta flexibilidad articular y reduce el tiempo de recuperación.

La Vitamina C potencia la acción protectora del MSM frente a la inflamación.

Las Vitaminas C y E, el extracto de semilla de uva, el DMG, el glutation y el selenio sonantioxidantes naturales. Protegen la articulación de la acción nociva de los radicales libres generados durante el ejercicio intenso o la enfermedad articular.

Contiene Stay-C®, una forma patentada de vitamina C de pH neutro. Esto le da una mejor absorción, efecto más duradero, mejor utilización por las células del tejido conectivo y no causa acidez digestiva como la vitamina C tradicional.

El Selenio y manganeso en forma quelada tienen una mejor absorción.

Glyco-Flex III Suplemento Condroprotector de triple acción se presenta en Envases de 30, 60 y 120 soft chews, y de 30 y 90 comprimidos. También hay una presentación exclusiva para razas mini, el Glyco-Flex III mini, con presentación de  60 soft chews.

Composición

Glyco flex III, Por cada comprimido o dos Chews:

Glucosamina 1000 mg.

Perna canaliculus 600 mg.

Metilsulfonilmetano (MSM) 1000 mg.

Dimetilglicina (DMG) 100 mg.

Vitamina E 50 U.I.

Vitamina C (Stay-C®) 24 mg.

Manganeso 10 mg.

Extracto de semilla de uva 5 mg.

Glutation 2 mg.

Selenio 0,002 mg.

Glyco-Flex III Mini, por cada dos Chews:

Glucosamina 250 mg.

Perna canaliculus 300 mg.

Metilsulfonilmetano (MSM) 250 mg.

Dimetilglicina (DMG) 50 mg.

Vitamina E 25 U.I.

Vitamina C (Stay-C®) 12 mg.

Manganeso 5 mg.

Extracto de semilla de uva 2,5 mg.

Glutation 1 mg.

Selenio 0,001 mg.

Ingredientes: hígado de pollo hidrolizado, levadura de cerveza, Perna canaliculus (mejillón de labios verdes), metilsulfonilmetano (MSM), glucosamina HCl (producida a partir de gambas y cangrejo), glicerina, aceite de colza, sulfato de calcio anhidro, N, N-Dimetilglicina HCl, pectina cítrica, Vitis vinifera, glutatión.

Aditivos: nutricionales: UI/kg: 3a700 vit E 6250; g/kg: 3a311 vit C 3. G/kg: 3b504 manganeso 1,25; mg/kg: 3b801 selenio 0,25. Tecnológicos: g/kg: 1c322i lecitina de soja 40; 1d401 alginato sódico 8,33.

Componentes analíticos (%): proteína 28,6; grasa bruta 11,79; fibra bruta 0,71; ceniza bruta 10,18.

Posología: Modo de uso

Dosis recomendadas:

Soft Chews: Inicial: 1/15 kg. Mantenimiento: 1/30 kg.

Comprimidos: Inicial: 1/30 kg. Mantenimiento: 1/60 kg.

Mini: Inicial: 1/2,5 kg. Mantenimiento 1/5 kg.

Glycoflex efectos secundarios

No se han encontrado.