Glycoflex condroprotector

Glycoflex

glycoflex

Glycoflex 3 120 comprimidos

120 comprimidos masticables

GLYCO FLEX III condroprotectores para perros

Glycoflex perros es un suplemento para proteger especialmente la zona de la cadera y sus articulaciones. Glyco Flex III Suplemento de Acción Condroprotectora con Efecto Antioxidante para Promover la Salud y Flexibilidad Articulares Formulado en Comprimidos de Alta Palatabilidad.

Glycoflex, glycoflex iii, glycoflex 3

Articulaciones protegidas con Glycoflex®

Las articulaciones son el eje fundamental de nuestra capacidad de movimiento. Hacen que los huesos se unan para poder girar y darnos movilidad. Están compuestas de un complejo sistema de cartílagos, huesos y líquidos de lubricación. Haciendo un símil, son como las bisagras de una puerta.

Como hemos dicho, son un sistema complejo y cada parte tiene sus necesidades bioquímicas concretas. Tampoco son exactamente las mismas las de los perros que las de los gatos. Sobre todo, en dosis y proporción.

La marca de condroprotectores Glycoflex® es de Laboratorios Vetnova. Son líderes en investigación de nutracéuticos y compuestos naturales para suplementos de mascotas. Las plantas medicinales está claro lo que son. Los nutracéuticos son nutrientes que, en una dosis y proporción concreta, producen efectos beneficiosos o terapéuticos en el organismo.

Lo bueno de los productos Glycoflex® es que pueden darse de forma prolongada en el tiempo, al carecer de efectos secundarios.

Existen cuatro grupos fundamentalmente de perros o gatos que pueden necesitar condroprotección:

  • Perros con problemas articulares genéticos o de desarrollo, como la displasia de cadera, muy común en muchas razas.
  • Perros y gatos senior. La edad no perdona. Nuestras articulaciones se resienten con el tiempo, las de ellos también.
  • Perros y gatos convalecientes por operaciones en huesos, músculos o articulaciones. Las convalecencias y la rehabilitación de operaciones en el aparato locomotor suelen forzar mucho las articulaciones. Es necesario suplementar para una correcta sanación.
  • Perros de alto rendimiento. Hablamos de perros de caza o de perros de competición deportiva, como Agility.

Sabiendo esto, solo habría que elegir el producto Glycoflex® más indicado para tu mascota. Puedes verlo entrando en la ficha de cada producto. 



Características de Glycoflex

Ayuda al metabolismo de las articulaciones en caso de osteoartritis.
Así pues contiene 10 ingredientes activos altamente concentrados y por lo tanto está especialmente formulado para razas grandes y gigantes.
Por ello tiene una fórmula de triple beneficio:

  • Acción condroprotectora.
  • Potente acción antioxidante – Actúa sobre los efectos de los radicales libres en las articulaciones.
  • Promueve la Salud y Flexibilidad articular.

Componentes de alta pureza: Glucosamina 99%, MSM 99%, con Perna canaliculus (Mejillón de labios verdes de Nueva Zelanda) que aporta ácido hialurónico, GAGs, ácidos grasos omega-3 y aminoácidos.
También con glucosamina, precursora de los glucosaminoglicanos (GAGs) y estimula su síntesis en el cartílago, MSM que aporta azufre orgánico que participa en la síntesis de colágeno
Por ello mantiene unidas las proteínas del tejido conectivo, pelo y uñas. Selenio y manganeso quelados para una mejor absorción, minerales esencial para la formación de colágeno, GAG’s y proteoglicanos.
Alta palatabilidad que facilita la toma diaria.

Indicaciones Glyco Flex III

  • Apoyo máximo a las articulaciones y tejido conectivo.
  • También como soporte durante la recuperación post-operatoria en cirugías ortopédicas.
  • Además para animales con gran estrés articular.Alto rendimiento.
  • Razas grandes y gigantes.
  • Perros Senior.

Glycoflex III tiene triple acción, condroprotector para prevenir y regenerar el cartílago, antiinflamatorio para reducir las molestias y antioxidante para ralentizar y reducir el envejecimiento y desgaste. Todo esto hace que abordando las articulaciones desde tres tipos de protección a la vez, mejore la calidad y movilidad del perro.

El condroprotector Glycoflex es un condroprotector recomendado por veterinarios, proviene de un laboratorio español (Vetnova) y se recomienda para todo tipo de razas y tamaños. Al ser la fase 3 de tratamiento, más intensa, también se recomienda para perros de trabajo, perros que realizan mucha actividad o perros senior con molestias o enfermedades articulares. Glycoflex perros ha sido clínicamente probado para promover la mejora y la fuerza de esas zonas de los perros que más se resienten, codos y caderas, demostrando especialmente eficacia en la zona trasera. Según se especifica aumenta la fuerza en las caderas hasta un 41% tras 4 semanas de tratamiento. Un punto a su favor es que tiene una alta palatabilidad ya que su sabor a pollo resulta muy apetecible para nuestros perros.

Glycoflex composición

  • Glucosamina HCl     …………..1000 mg
  • Perna canaliculus    …………… 600 mg
  • MetilSulfonilMetano (MSM)… 1000 mg
  • Manganeso             ……………    10 mg
  • DiMetilGlicina.         …………..   100 mg
  • Glutatión                 …………..       2 mg
  • Vitis vinifera            ……………      5 mg
  • Vitamina C             ……………      24mg/30mg
  • Vitamina E.            ……………      50 IU
    Selenio                  ……………       2 µg

Está compuesto por los siguientes ingredientes: Glucosamina 1000 mg, metilsulfonilmetano (MSM) 1000 mg, Perna Canaliculus 600 mg, N-Dimetilglicina 100 mg, dl-alfa tocoferil acetato (vitamina E) 50 IU, Vitamina C 24 mg, Manganeso 10 mg, Extracto de semilla de uva 5 mg, Glutation 2 mg y Selenio 0,002 mg.

Glycoflex 3 contiene Stay-C®, una formulación patentada de vitamina C con pH neutro, así como el Selenio y el Manganeso que favorecen una mayor y mejor absorción, prolonga el efecto del condroprotector. Este tipo de Vitamina C se ha diseñado para que no genere molestias estomacales debido a su acidez.

Glycoflex Presentación:

Glyco-Flex III Suplemento Condroprotector de triple acción se presenta en un envase de 120 comprimidos masticables.

Glycoflex modo de uso: Posología

Dosis recomendadas de Glycoflex:

Etapa inicial del tratamiento 4 a 6 semanas:

Hasta 27 kg: 1 comprimido/día

13 a 27 kg: 2 comprimidos/día

27 a 45 kg: 4 comprimidos/día

Más de 45 kg: 5 comprimidos/día

Etapa de mantenimiento, tras finalizar la etapa inicial:

Hasta 27 kg: 1 comprimido/día

13 a 27 kg: 1 comprimidos/día

27 a 45 kg: 2 comprimidos/día

Más de 45 kg: 3 comprimidos/día

Glycoflex efectos secundarios

Glycoflex III 120 comprimidos es un suplemento alimenticio que a diferencia de los antiinflamatorios convencionales no tiene efectos secundarios ni supone un problema para la salud de nuestros perros y gatos.

Sí que hay que tener en cuenta que cada perro es diferente y cabe la posibilidad de que pueda no sentarles bien, al igual que nosotros los humanos, podemos ingerir algo que puede causarnos molestias estomacales o malestar. Por lo tanto, Glycoflex no tiene contraindicaciones pero deberemos observar que se tolera perfectamente: Glycoflex 3 es un condroprotector natural, de modo que se puede administrar por un periodo de tiempo ininterrumpido sin perjuicio para su salud.

Ante cualquier duda o si se observa alguna molestia al administrar Glycoflex III, suspende el tratamiento y consulta siempre con tu veterinario de confianza.

glycoflex

Glyco flex III 120 COMPRIMIDOS

120 comprimidos masticables

Aquí te dejamos el enlace a la comparativa de los mejores condroprotectores:

También te puede interesar: