Droolings

Droolings

135 comprimidos masticables (270 gr netos)

Desarrollado por expertos veterinarios: Con un delicioso sabor a pollo, glucosamina, condroitina, colágeno y msm le ayudarán en su salud articular y con la artrosis. Desde Droolings aseguran que tu perro estará más activo y saludable: Aumenta la vitalidad y movilidad reduciendo la inflamación en perros de razas grandes, pequeños y en todas las edades. 

100% Natural: Complemento para perros sin ingredientes derivados de la soja, arroz, maíz, cereales o subproductos animales. 

Mejora su lubricación y movilidad diaria: Además de resistencia de las articulaciones y huesos aportando todo lo que tu peludo necesita diariamente.

Ingredientes

  • Glucosamina 450mg
  • MSM 400mg
  • Condroitina 125mg
  • Vitamina C 45mg
  • Colágeno 45mg
  • Cúrcuma 30mg
  • Otros: Alga Kelp,Vitamina E,Glicerina de coco,linaza,saborizante natural de pato,saborizante natural de pollo,lecitina de girasol,aceite de onagra,extracto de levadura,camote en polvo,calabaza en polvo,celulosa en polvo, extracto de romero

Instrucciones

Comienza con un masticable diario y aumenta su cantidad gradualmente. Las cantidades se pueden dividir entre AM y PM. Para gatos y perros pequeños de hasta 5 kg de peso, dar 2 masticables diarios. Para perros y gatos medianos de entre 6kg y 15kg, dar 3 masticables diarios. Para perros medianos de entre 15kg y 30kg de peso,dar 4 masticables diariamente. Para perros mas grandes de entre 30kg y 50kg en adelante, dar 5 masticables.

Nota legal

Si la condición del animal empeora o no mejora, detenga la administración del producto y consulte a su veterinario. No se ha probado el uso seguro en animales gestantes o destinados a la reproducción. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No apto para consumo humano. Manténgase fuera del alcance de los niños y otros animales. En caso de sobredosis accidental, comuníquese con un veterinario de inmediato. No lo use si el sello de seguridad está roto o no tuviese. Almacenar a temperatura ambiente, protegido de la luz solar.