Los condroprotectores para la artrosis son suplementos nutricionales elaborados a partir de sustancias naturales que están indicadas para prevenir el deterioro de las articulaciones y tratar las enfermedades articulares asociadas tanto a perros como también a gatos y humanos. Están compuestos principalmente de glucosamina, condroitina y ácido hialurónico.

Los condroprotectores son alimentos complementarios con efectos beneficiosos sobre la salud de las articulaciones. Al proteger la articulación, enfermedades como la artritis o artrosis tardan más en aparecer y, en caso de lesiones, contribuyen a reducir la inflamación y el dolor articular.
Cuidar de nuestro perro debe ser algo constante para que su salud se mantenga en las mejores condiciones durante toda su vida, sólo de esta forma conseguiremos cuidar y proteger su salud a largo plazo para garantizarle una vida en la que poder disfrutar, correr y poder moverse con autonomía. Si te preguntas qué son los condroprotectores para la artrosis, podemos decirte que son una buena forma de prevenirla y a la vez una ayuda para cuando ya se padece esta enfermedad.
Por nuestra propia experiencia con una perrita adoptada en edad senior, con displasia en codos y caderas decidimos crear esta web donde recomendar los mejores productos y dar las recomendaciones que a nosotros nos han funcionado, lo más importante es tomar las medidas necesarias para garantizarle a tu perro la mejor de las vidas. Ah! Y no olvides achucharle, la vida vuela!
Aquí te dejamos la comparativa de los mejores condroprotectores para perros y el enlace directo al que para nosotros es el mejor.