Kimimove

Kimimove rapid

Kimimove Rapid

60 comprimidos

Kimimove support

Kimimove Support

120 comprimidos

Kimimove ultra

Kimimove Ultra

60 comprimidos

¿Qué es Kimimove?

KimiMove es un alimento compuesto complementario, destinado al apoyo nutricional de perros y gatos en caso de articulaciones sanas y flexibles, en fases de rápido crecimiento de perros jóvenes y para animales con alta actividad física acompañada de desgaste articular.

Descripción del producto

Recomendado como soporte nutricional para unas articulaçiones sanas e flexibles en etapas de crecimiento rápido de perros jóvenes y para animales con alta actividad física acompañada de desgaste articular.

KimiMove Ultra es un soporte nutricional en el caso de articulaciones sanas y flexibles en épocas de rápido crecimiento para perros jóvenes y para animales con alta actividad física acompañada de desgaste articular. Soporte nutricional para perros y gatos con lesiones articulares traumáticas, con o sin inmovilización articular temporal y procesos degenerativos en el cartílago articular (como la osteoartritis).

Posología:

  • 5 – 15 kg          ½ comprimido
  • 15- 30 Kg         1 comprimido
  • 30 – 45 Kg        1 + ½ comprimidos
  • > 45 Kg            2 comprimidos

Administre durante 60 dias o periodos superiores

Administrar una vez al día (directamente en la boca del animal o mezclado con la comida) según el peso corporal: 5-15 kg ½ tableta 15-30 Kg 1 comprimido 30 – 45 Kg 1 + ½ comprimidos > 45 Kg 2 comprimidos Administrar durante 60 días o por periodos más prolongados, según prescripción veterinaria.