Jointsure

Jointsure

jointsure

Jointsure 120 Comprimidos

¿JOINTSURE QUÉ ES?

Jointsure condroprotector perros son unos comprimidos para cuidar de las articulaciones de los perros, detalla ser un suplemento con acción antiinflamatoria que ayuda en las dolencias articulares de nuestros mejores amigos peludos haciendo que estos se sientan más cómodos en sus paseos. Perfectas para perros adultos. 

Es un suplemento en formato comprimido que contiene 7 ingredientes activos: Mejillón de labios verdes, glucosamina y condroitina natural, vitaminas C y E, manganeso y ácido hialurónico. Éstos actúan conjuntamente para aportar resultados de triple acción, mejorando así la movilidad articular de los perros. 

Jointsure, jointsure que contiene, jointsure perros, jointsure composición, jointsure que es

Jointsure perros es rico en condroitina natural procedente del mejillón de labios verdes, es ideal para todo tipo de razas, ya sean grandes o pequeñas. 

Delicioso sabor, las pastillas de JOINTSURE se pueden añadir a la comida o incluso usar como premio debido a su apetecible sabor. A los perros les encanta su sabor! 

Se producen en Reino Unido y la calidad de los comprimidos JOINTSURE está reconocida por la certificación ISO 9001 y también sigue las normas de correcta fabricación (NCF).

Estos condroprotectores para perros son efectivos para mitigar la rigidez de las articulaciones, contrarrestar el desgaste articular y favorecer la movilidad. 

JOINTSURE ¿QUÉ CONTIENE?

JOINTSURE COMPOSICIÓN: Es una excelente fuente de mejillón de labio verde para perros, y además contiene un total de 6 ingredientes activos en su cantidad óptima. 

MEJILLÓN DE LABIO VERDE proporciona una formidable fuente concentrada de omega-3, el cual ha demostrado mitigar la rigidez articular. 

ÁCIDO HIALURÓNICO es el componente fundamental del líquido sinovial en las articulaciones que ayuda a lubricar y proporciona flexibilidad a las articulaciones. 

GLUCOSAMINA proporciona los principales elementos del cartílago, promoviendo el movimiento articular normal. 

CONDROITINA se encuentra en el mejillón de labio verde y favorece la salud del cartílago y las articulaciones. 

VITAMINAS C y E son antioxidantes que neutralizan los radicales libres, promoviendo la movilidad articular. 

MANGANESO se incluye para ayudar en la formación del colágeno en el cartílago, tendones y ligamentos.

JOINTSURE DOSIS

Los comprimidos de JOINTSURE se pueden partir y mezclar con la comida de tu perro para un uso más fácil. Para obtener mejores resultados deberías duplicar la dosis recomendada durante las primeras 4-6 semanas de uso. 

HASTA 15Kg – 1 comprimido 

15Kg A 30Kg – 2 comprimidos 

30Kg A 45Kg – 3 comprimidos 

45Kg Y MÁS – 4 comprimidos

jointsure

Jointsure 120 Comprimidos

Condroprotectores.com analiza la composición y cantidades, formatos y tamaños para recomendar el mejor condroprotector, nuestra recomendación está basada en nuestra propia experiencia, aquí puedes ver cuál es el mejor para nosotros y conocer todos los detalles junto a la comparativa de los 8 mejores condroprotectores de 2024.

Comprando a través de nuestros enlaces nos ayudas a seguir trabajando para darte la información más actualizada y beneficiosa para tu perro (o gato)

condroprotectores.com
synoquin razas grandes
cosequin
hyaloral perros
condrovet perros