Las camas para perros es un punto muy importante a la hora de proporcionarle un buen descanso, al igual que nosotros necesitan una base cómoda para que su estructura ósea y articulaciones no se resientan o en casos de perros de avanzada edad, para que puedan gozar de un buen descanso y que les resulte mucho más fácil levantarse y acostarse y que despierten habiendo descansado para que durante el día tengan más energía.
Generalmente son camas con capa viscoelástica, para que se adapte al cuerpo y no resulte ni demasiado blando ni demasiado rígido, vamos, como en los humanos, el descanso es primordial.
Tras haber probado diferentes tipos de camas en nuestros perros, aquí te dejamos las que para nosotros son las mejores, la mayoría de ellas puedes encontrarlas en diferentes tamaños para que puedas adaptarla al tamaño de tu perrito.
Cama Ortopédica Joyelf, con viscoelástica, zona de apoyo, desenfundable y lavable.
Junto con las camas para perros, también te recomendamos que consideres la opción de proporcionarle a tu mejor amigo condroprotectores para que el paso de los años y el desgaste no frenen ni deterioren su calidad de vida. Ellos nos dan mucho a cambio de muy poco y poder compartir un futuro juntos en la mejor de las condiciones no tiene precio.
Si quieres evitar que tu perro incline demasiado el cuello o las patas delanteras para comer o beber, te recomendamos un comedero alto, puedes escoger entre diferentes tamaños para que se adapte a la altura de tu perro.
Aquí te dejamos la comparativa de los 4 mejores condroprotectores y el que para nosotros es el mejor: