¿Qué tomar para las articulaciones y cartílagos?

A la hora de recomendar qué tomar las articulaciones y cartílagos, nos hacemos muchas preguntas que nos hacen volvernos locos y no sabemos qué opción escoger ya que hay que valorar diferentes opciones. Tanto para un tratamiento preventivo como para casos en los que hay dolencias existentes (en estos casos concretos habrá que consultar previamente con nuestro veterinario), los condroprotectores, más conservadores y no invasivos para el organismo, son una opción excelente.

¿Qué es bueno darle a los perros para las articulaciones?

Dicho de otra forma para proteger o prevenir problemas articulares, si nos surge la duda sobre cómo lubricar las articulaciones, los condroprotectores responden a la pregunta sobre qué tomar para las articulaciones y cartílagos.

A diferencia de los antiinflamatorios, que aportan un efecto inmediato pero limitan su efecto a la finalización del tratamiento, los condroprotectores para perros tardan unas 3 semanas aproximadamente en empezar a hacer efecto, pero la gran ventaja es que no hay límite de tiempo para su finalización y además, su efecto perdura entre 3 y 4 meses tras la última toma.

En esta página queremos ofrecerte una comparativa lo más completa posible para que conozcas los pros y los contras de alrededor de 30 marcas de condroprotectores, entre los que se encuentran los mejores, los mejor valorados y finalmente para facilitarte la decisión, nuestra comparativa para detallarte los que para nosotros son los más efectivos, fiables y completos.

Siempre debes tener en cuenta que contengan Sulfato de condroitina y Sulfato de Glucosamina, estos dos componentes son básicos ya que son los que se encargan de la regeneración del cartílago. Además si contienen Ácído Hialurónico o también Omega 3, Zinc o Vitamina C, son un plus que ayuda a una mejor función protectora y reparadora. Muchos de estos componentes los encontramos en un producto poco conocido como es el mejillón verde, compuesto principalmente de omega 3 y sulfatos de condroitina y glucosamina, que actúan con efecto antiinflamatorio reduciendo el dolor.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *