SynoQuin razas grandes

Synoquin

Razas Pequeñas

Razas Medianas

Razas Grandes

Cachorros crecimiento

SynoquinComprimidos
Perros Pequeños90
Perros Medianos120
Perros Grandes120
Cachorros crecimiento60
Combo perros Pequeños, Medianos y Grandes (3 x 10 un)30
Synoquin Ficha Técnica

¿QUÉ ES EL SYNOQUIN?

Condroprotector Synoquin es un complemento dietético de excelente calidad para perros con problemas articulares o con predisposición a sufrirlos, tales como: sobrepeso, traumatismos, incongruencia articular, edad avanzada, ejercicio intenso, razas gigantes o después de cirugías articulares.

Synoquin contiene Dexahan, una fuente única de ácidos grasos esenciales Omega 3, llamados EFA. Los EFAs Omega 3 son un suplemento excelente para añadir a la dieta de tu mascota, puesto que tienen muchos beneficios para la salud y son frecuentemente usados para el cuidado de las articulaciones. Dexahan es una fuente concentrada de Krill, un diminuto animal marino similar a una gamba, que aporta aceites más fáciles de digerir.

SYNOQUIN POSOLOGÍA ¿CÓMO ADMINISTRAR SYNOQUIN?

El tratamiento inicial se administra de la siguiente forma: En perros de menos de 10kg, 2 cápsulas o comprimidos de Razas Pequeñas al día (repartido entre 1 por la mañana y 1 por la noche). Es recomendable administrar Synoquin con la comida.

En perros de 10 a 25kg, 3 cápsulas o comprimidos de Razas Medianas diarios (2 por la mañana y 1 por la noche).

¿QUÉ ES SYNOQUIN RAZAS GRANDES?

El formato de razas grandes está adaptado a las necesidades de perros con peso superior a 25 kg, las razas grandes y gigantes necesitan un cuidado específico de las articulaciones, ya que son más propensos a padecer problemas articulares o artrosis. Tienen una alta palatabilidad y mejora la movilidad articular.

SYNOQUIN COMPOSICIÓN

Esta es la composición del formato para razas grandes, el resto de formatos contienen la misma composición variando los porcentajes ya que se adaptan a las necesidades concretas de cada tamaño de perro:

Hidrocloruro de glucosamina (99% de pureza) 475mg, Condroitín sulfato (95% de pureza) 350mg, N-acetil D-glucosamina (99% de pureza) 50mg, Ácido ascórbico 50mg, Sulfato de zinc 30mg.

SYNOQUIN EFECTOS SECUNDARIOS

Los condroprotectores no tienen efectos adversos ya que están compuestos de vitaminas, suplementos naturales y componentes como el ácido hialurónico, el colágeno, la glucosamina o la condroitina, por tanto no ha mostrado efectos adversos.

Synoquin es un suplemento alimenticio que a diferencia de los antiinflamatorios convencionales no tiene efectos secundarios ni supone un problema para la salud de nuestros perros y gatos.

Sí que hay que tener en cuenta que cada perro es diferente y cabe la posibilidad de que pueda no sentarles bien, al igual que nosotros los humanos, podemos ingerir algo que puede causarnos molestias estomacales o malestar. Por lo tanto, Synoquin no tiene contraindicaciones pero deberemos observar que se tolera perfectamente: Synoquin razas grandes, así como Synoquinl razas pequeñas y Synoquin razas medianas, además de Synoquin Crecimiento (también conocido como synoquin cachorros o synoquin growth) son condroprotectores naturales, de modo que se puede administrar por un periodo de tiempo ininterrumpido sin perjuicio para su salud.

Ante cualquier duda o si se observa alguna molestia suspender el tratamiento y consultar siempre con tu veterinario de confianza.

SYNOQUIN PARA QUÉ SIRVE

Condroprotector Synoquin es un complemento de excelente calidad para perros con problemas articulares o con factores que predisponen al desarrollo de artrosis como: sobrepeso, traumatismos, incongruencia articular, edad avanzada, ejercicio intenso, razas gigantes o después de cirugías articulares.

Suplemento nutricional Synoquin EFA para perros grandes con problemas articulares

Condroprotector Synoquin EFA es un complemento dietético de excelente calidad para perros grandes con problemas articulares o con factores que predisponen al desarrollo de artrosis como: sobrepeso, traumatismos, incongruencia articular, edad avanzada, ejercicio intenso, razas gigantes o después de cirugías articulares.

Gracias a su fácil forma de administración y palatabilidad hace que sea muy bien aceptado por los animales, algo indispensable para los tratamientos prolongados. La suplementación habitual de la dieta con Synoquin garantiza unos niveles mayores de condroprotectores de los que habitualmente se pueden lograr con una dieta normal.

Para el bienestar de las mascotas es muy importante poder moverse sin dolor, por eso Laboratorios Vet Plus ha fabricado este producto, formulado especialmente para proteger las articulaciones y devolver la fluidez de los movimientos, sin los efectos adversos que los analgésicos suelen tener. Este condroprotector incorpora condroitín sulfato, un componente fundamental del cartílago que envuelve las articulaciones y se encarga de la correcta hidratación, manteniendo la elasticidad y flexibilidad y evitando el deterioro de los cartílagos.

También contiene glucosamina, que estimula la síntesis de los glicosaminoglicanos del cartílago, especialmente en los animales mayores. Evita el adelgazamiento del cartílago y mejora la movilidad articular. Además, la vitamina C previene el daño causado por los radicales libres dentro de la articulación, mientras que el sulfato de zinc es esencial en los procesos enzimáticos de todo el cuerpo, especialmente importante en la formación del cartílago y el hueso. Ya que con el paso del tiempo las articulaciones pueden verse afectadas, hay que cuidar a las mascotas con la alimentación y los suplementos necesarios.