Seraquin
30 comprimidos
Seraquin Omega
60 comprimidos
Qué es el SERAQUIN?
El Seraquin es un suplemento destinado a mejorar los tejidos articulares de tu perro. Contiene condroitín sulfato 380 mg, glucosamina 550 mg, y curcumina 50 mg, los componentes principales y los más importantes para proteger y regenerar las articulaciones y que tu perro tenga una vida lo más feliz posible con gran movilidad e independencia.
Para facilitar una buena digestión se le ha añadido proteína de pollo, de maíz y glucosa, favoreciendo también que su agradable sabor le aporte una alta palatabilidad y pueda ofrecerse a modo de snack. El Seraquin empieza a dar resultados al mes de haber empezado el tratamiento y dado que no posee efectos secundarios puedes combinarlo con cualquier otro suplemento que necesites darle.
Posología: Cómo tomar
Periodo inicial de 4-6 semanas
Perros de menos de 10 kg: 1 comprimido al día
De 10 a 20 kg: 2 comprimidos al día
De 20 a 40 kg: 3 comprimidos al día
Perros de más de 40 kg: 4 comprimidos al día
Después del período inicial de 4 a 6 semanas, la dosis diaria se puede reducir poco a poco pero como son suplementos que no muestran efectos secundarios, para ejercer una buena protección en las articulaciones, recomendamos darlo de manera ininterrumpida.
Al ser comprimidos masticables pueden ofrecerse directamente como un premio o ofrecerles junto con la comida.
Seraquin composición:
Levadura inactiva, glucosamina, condroitín sulfato, sacarosa, proteína de pollo hidrolizada, glucosa, proteína de maíz y cúrcuma.
Cada comprimido masticable contiene: glucosamina HCl 500 mg, condroitín sulfato sódico 380 mg y extracto turmérico 50 mg.
Presentación:
Formato de 60 comprimidos masticables.
Seraquin opinión: 4/5
Seraquin es un condroprotector de los que podemos decir que es sencillo y va al grano, sin florituras y aportando lo necesario. Está compuesto principalmente por condroitina en formato sulfato y glucosamina. No en grandes cantidades pero sí muy similares a otros condroprotectores de mayor calidad como Hyaloral o Condrovet. Aquí te dejamos la comparativa donde encontrarás en las primeras posiciones los mejores debido a que su composición es excelente, pero también podemos recomendar Seraquin para momentos puntuales, si se quiere intercalar tratamientos entre Seraquin y por ejemplo Cosequin. Es una buena alternativa si no queremos hacer parones en el tratamiento pero sí hacer un mantenimiento. Además también aporta Omega.