Jointsure

jointsure

Jointsure 120 Comprimidos

¿JOINTSURE QUÉ ES?

Jointsure condroprotector perros son unos comprimidos para cuidar de las articulaciones de los perros, detalla ser un suplemento con acción antiinflamatoria que ayuda en las dolencias articulares de nuestros mejores amigos peludos haciendo que estos se sientan más cómodos en sus paseos. Perfectas para perros adultos. 

Es un suplemento en formato comprimido que contiene 7 ingredientes activos: Mejillón de labios verdes, glucosamina y condroitina natural, vitaminas C y E, manganeso y ácido hialurónico. Éstos actúan conjuntamente para aportar resultados de triple acción, mejorando así la movilidad articular de los perros. 

Jointsure, jointsure que contiene, jointsure perros, jointsure composición, jointsure que es

Jointsure perros es rico en condroitina natural procedente del mejillón de labios verdes, es ideal para todo tipo de razas, ya sean grandes o pequeñas. 

Delicioso sabor, las pastillas de JOINTSURE se pueden añadir a la comida o incluso usar como premio debido a su apetecible sabor. A los perros les encanta su sabor! 

Se producen en Reino Unido y la calidad de los comprimidos JOINTSURE está reconocida por la certificación ISO 9001 y también sigue las normas de correcta fabricación (NCF).

Estos condroprotectores para perros son efectivos para mitigar la rigidez de las articulaciones, contrarrestar el desgaste articular y favorecer la movilidad. 

JOINTSURE ¿QUÉ CONTIENE?

JOINTSURE COMPOSICIÓN: Es una excelente fuente de mejillón de labio verde para perros, y además contiene un total de 6 ingredientes activos en su cantidad óptima. 

MEJILLÓN DE LABIO VERDE proporciona una formidable fuente concentrada de omega-3, el cual ha demostrado mitigar la rigidez articular. 

ÁCIDO HIALURÓNICO es el componente fundamental del líquido sinovial en las articulaciones que ayuda a lubricar y proporciona flexibilidad a las articulaciones. 

GLUCOSAMINA proporciona los principales elementos del cartílago, promoviendo el movimiento articular normal. 

CONDROITINA se encuentra en el mejillón de labio verde y favorece la salud del cartílago y las articulaciones. 

VITAMINAS C y E son antioxidantes que neutralizan los radicales libres, promoviendo la movilidad articular. 

MANGANESO se incluye para ayudar en la formación del colágeno en el cartílago, tendones y ligamentos.

JOINTSURE DOSIS

Los comprimidos de JOINTSURE se pueden partir y mezclar con la comida de tu perro para un uso más fácil. Para obtener mejores resultados deberías duplicar la dosis recomendada durante las primeras 4-6 semanas de uso. 

HASTA 15Kg – 1 comprimido 

15Kg A 30Kg – 2 comprimidos 

30Kg A 45Kg – 3 comprimidos 

45Kg Y MÁS – 4 comprimidos

jointsure

Jointsure 120 Comprimidos

Condroprotectores.com analiza la composición y cantidades, formatos y tamaños para recomendar el mejor condroprotector, nuestra recomendación está basada en nuestra propia experiencia, aquí puedes ver cuál es el mejor para nosotros y conocer todos los detalles junto a la comparativa de los 8 mejores condroprotectores de 2024.

Comprando a través de nuestros enlaces nos ayudas a seguir trabajando para darte la información más actualizada y beneficiosa para tu perro (o gato)

condroprotectores.com
synoquin razas grandes
cosequin
hyaloral perros
condrovet perros

Arthrodog condroprotector

Arthrodog Condroprotector

500 gr

ARTHRODOG CONDROPROTECTOR

Bioiberica Arthrodog Condroprotector es un suplemento nutricional para perros, con efecto condroprotector, regenerador y lubricador articular. Arthrodog 500 gr Combina ácido hialurónico, colágeno hidrolizado y condroitín sulfato, componentes específicos para la regeneración y reparación del cartílago de las articulaciones.

ARTHRODOG afirma generar resultados inmediatos en la regeneración y reparación del cartílago de las articulaciones. Es uno de los condroprotectores de acción más rápida ya que se empiezan a ver resultados a partir de los 10 días: Esto es debido a su propia formulación “ARTHROHEALTH”, también testada y aplicada en humanos que combina ácido hialurónico y colágeno hidrolizado. Tambien mejora la pigmentación y calidad del pelo, de modo que en pocos días se empieza a notar una mejoría notable en el brillo y tacto del pelo.

Arthrodog, arthrodog condroprotector, arthrodog perros, que es arthrodog, arthrodog composición

Posología: Cómo usar y dosis de Arthrodog condroprotector:

– Para perros de entre 5 y 30 kg, mezclar 10 g con el alimento diario. 
– Para perros de entre 30 y 60 kg, mezclar 20 g con la ración diaria.

Ventajas del Condroprotector Arthrodog:

Gran regeneración y reparación del cartílago de las articulaciones, mejora la calidad y el color del pelaje y empiezan a notarse los resultados a los 10 días de empezar a tomarlo.

Arthrodog: Usos y especificaciones:

Arthrodog se presenta en un envase de 500 g en formato polvo (Arthrodog 500 g) con un sabor altamente apetecible.

Está fabricado por el laboratorio Bioherd, con más de 12 años de experiencia en el mundo de la salud humana y animal y pertenece al grupo de empresas FTA Nutrition, dedicados a la nutrición humana. Para la fabricación de sus productos sólo utilizan ingredientes aptos para consumo humano lo que da un extra de tranquilidad a la hora de saber qué le estamos dando a nuestros perros. Arthrodog realiza análisis recurrentes de todos los lotes de fabricación, para asegurar su calidad y seguridad.

NOTA: No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano.

Arthrodog Composición:

El condroprotector ACartílago hidrolizado vacuno patentado (90% absorción), ácido hialurónico en polvo patentado, mejillón de labios verdes, vitaminas, sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina de origen bovino, extractos de carne naturales y gluconato de magnesio.

Valor energéticoPor cada 20 gr
Proteínas8 gr
Carbohidratos3 g
Grasas1 g
Cartílago hidrolizado bovino10000 mg
Ácido hialurónico100 mg
Glucosamina1600 mg
Condroitín sulfato1200 mg
Magnesio100 mg
Vitamina A700 mcg
Vitamina E8 mg
Vitamina K1 mcg
Vitamina C50 mg
Vitamina B11,2 mg
Vitamina B21,3 mg
Vitamina B315 mg
Vitamina B61 mg
Vitamina B9180 mcg
Arthrodog Composición

Efectos secundarios Arthrodog:

Arthrodog 500 gr es un suplemento alimenticio que a diferencia de los antiinflamatorios convencionales no tiene efectos secundarios ni supone un problema para la salud de nuestros perros y gatos.

Sí que hay que tener en cuenta que cada perro es diferente y cabe la posibilidad de que pueda no sentarles bien, al igual que nosotros los humanos, podemos ingerir algo que puede causarnos molestias estomacales o malestar. Por lo tanto, arthrodog no tiene contraindicaciones pero deberemos observar que se tolera perfectamente: Artrodog 500 gr, así como Hyaloral razas pequeñas y medianas, es un condroprotector natural, de modo que se puede administrar por un periodo de tiempo ininterrumpido sin perjuicio para su salud.

Ante cualquier duda o si se observa alguna molestia suspender el tratamiento y consultar siempre con tu veterinario de confianza.

No ha mostrado ningún efecto secundario, está compuesto por suplementos naturales y vitaminas sin contraindicaciones conocidas.

Arthrodog Opiniones: 4,7/5

Arthrodog tiene una puntuación de 4,7/5 en Amazon, además de incluir los componentes básicos para la regeneración de los cartílagos y en cantidades importantes, Arthrodog tiene la ventaja de que es en formato polvo, por lo que es mucho más fácil administrarlo en caso de perros más reacios a sabores u olores nuevos. Sólo tendrás que mezclar la pequeña dosis diaria junto con su comida.

Arthrodog es un buen condroprotector así como estos que te dejamos en la comparativa de los 8 mejores:

También te puede interesar:

Hyalophyt

¿HYALOPHYT QUÉ ES?

Hyalophyt es un condroprotector para perros utilizado durante situaciones en las que se necesita promover la regeneración del tejido cartilaginoso. Para problemas articulares en perros senior. En procesos de artrosis, displasia de cadera y codo, artritis y condromalacia patelar. Durante los tratamientos post-quirúrgicos de lesiones articulares y en la recuperación de traumatismos articulares.

Hyalophit, Hyalophyt, hyalophyt razas medianas, Hyalophyt opiniones,

¿POR QUÉ ELEGIR HYALOPHYT?

La suma de sus componentes mejora los efectos individuales de éstos:

La ingesta conjunta de Colágeno hidrolizado bioasimilable y Dolomita potencia la síntesis del colágeno del cartílago, favorece la relajación de la musculatura estriada y mejora la fijación del calcio a los huesos.

Se ha demostrado que la administración conjunta del sulfato de condroitina y glucosamina ayuda a promover la regenración de cartílago.

Ayuda a mejorar la calidad de vida de tu perro: Favorece la disminución del dolor, mejora la lubricación de las articulaciones, ayuda en la reducción de la inflamación y colabora en la regeneración del cartílago hialino.

Apto para cachorros durante su fase de crecimiento.

FORMATOS

Hyalophyt msm razas mini, hyalophit

Hyalophyt Razas Mini

90 comprimidos

hyalophyt razas medianas, hyalophit

Hyalophyt Razas Medianas

30 comprimidos

Hyalophyt Razas Medianas

120 comprimidos

hyalophyt razas grandes, hyalophit

Hyalophyt Razas Grandes

100 comprimidos

Hyalophyt msm gigantes, hyalophit

Hyalophyt Razas Gigantes

120 comprimidos

INDICACIONES:

Alimento complementario para perros y cachorros de razas grandes y gigantes. Ofrece un formato formulado teniendo en cuenta las necesidades específicas de los perros de razas grandes. Recomendado para cachorros durante su fase de crecimiento y en situaciones en que se necesita promover la regeneración del tejido cartilaginoso, así como para problemas articulares en animales senior.

En procesos de artrosis, displasia de cadera y codo y condromalacia patelar, así como durante los tratamientos post quirúrgicos de lesiones articulares y en la recuperación de traumatismos articulares.

Hyalophit POSOLOGÍA: DOSIFICACIÓN: Perros y Cachorros 

Perros hasta 25 kg de peso: 1 comprimido al día

Perros de más de 25 kg de peso: 2 comprimidos al día

HYALOPHYT COMPOSICIÓN:

Colageno hidrolizado bioasimilable 600 mg, glucosamina 500 mg, condroitin sulfato 300 mg, gamma orizanol 100 mg, ácido hialurónico 25 mg y dolomita 20 mg.

También te puede interesar:

hyaloral perros
synoquin razas grandes
condrovet perros
cosequin

Kimimove

Kimimove rapid

Kimimove Rapid

60 comprimidos

Kimimove support

Kimimove Support

120 comprimidos

Kimimove ultra

Kimimove Ultra

60 comprimidos

¿Qué es Kimimove?

KimiMove es un suplemento nutricional destinado al apoyo articular de perros y gatos en caso de articulaciones sanas y flexibles, en fases de rápido crecimiento de perros jóvenes y para animales con alta actividad física acompañada de desgaste articular.

Kimimove, kimimove composición, kimimove condroprotector

KimiMove Posología:

Perros de 5 a 15 kg: 1/2 comprimido

De 15 a 30 Kg: 1 comprimido

De 30 a 45 Kg: 1 + 1/2 comprimidos

Más de 45 Kg : 2 comprimidos

Administre durante 60 dias o periodos superiores.

KimiMove Composición:

Clorhidrato de glucosamina 724 mg, metilsufonilmetano 400 mg, sulfato de condroitina 278 mg, vitamina C 55 mg, ASU 45 mg, vitamina E 3 mg, sulfato de manganeso 3 mg.

El formato Support es un suplemento alimenticio recomendado como soporte nutricional para perros en fase de crecimiento rápido o perros adultos con elevada actividad física que implica desgaste articular, para perros con lesiones articulares traumáticas y en procesos degenerativos del cartílago articular (como la Osteoartrosis). También puede administrarse a gatos.

Opiniones: 3,7/5

KimiMove está compuesto por condroitina en formato sulfato pero en cantidades bajas y glucosamina en buena cantidad pero en vez de ser en formato sulfato es un clorhidrato, también añade a su composición diferentes vitaminas que ayudan a frenar el deterioro y el envejecimiento de articulaciones, huesos, tendones y ligamentos. No está en el puesto número 1 de la comparativa de los mejores pero le damos una puntuación de 3,7 sobre 5 ya que no añade elementos de relleno como pasa en otros casos y se centra en aportar lo que las articulaciones necesitan.

Aquí puedes ver el que para nosotros es el mejor condroprotector, ver qué posición ocupa este en el ranking y descubrir qué opciones diferentes hay, tanto en protectores articulares, como en camas ortopédicas para perro y piensos con condroprotectores.

Te puede interesar además de KimiMove:

cosequin
hyaloral perros
synoquin razas grandes
condrovet perros

Luposan condroprotector

Lupo Gelenk: Luposan condroprotector es un protector articular con un alto porcentaje de mejillón verde combinado con vitamina c y omega 3, entre otros.

Luposan condroprotector

Luposan condroprotector Gelenk 30

180 gr

Luposan condroprotector

Luposan condroprotector Gelenk 40

400 comprimidos (800 gr)

Lupo Gelenk 30 y Lupo Galenk 40

Luposan condropotector podemos encontrarlo en diferentes formatos. Luposan perros, LUPO Gelenk 30 en comprimidos, es un compuesto creado para favorecer los tejidos conectivos. El contenido de extracto de mejillón verde (30 %) así como los glucosaminoglucanos y los ácidos grasos omega 3 ayudan al buen funcionamiento de la articulación y del cartílago articular favoreciendo la creación de líquido sinovial. Gracias a su práctica forma de pellets, resulta fácil de administrar.

También puedes probar LUPOGelenk 40 con 40 % de extracto de mejillón.

LUPO Gelenk 40 para perros (antes LUPOSAN Gelenk) en comprimidos, es una mezcla de sustancias idénticas a Lupo Gelenk 30, con la diferencia que contiene un 10% más de extracto de mejillón, pasa de un 30% a un 40%.

Luposan perros, lupo gelenk 30, lupo gelenk 40

Características Lupo Gelenk 30 y Lupo Gelenk 40:

  • Rico en extracto de mejillón verde que protege tendones, ligamentos, cartílagos y los discos intevertebrales.
  • Alto contenido glucosaminoglucanos.
  • Favorece el desarrollo sano del cartílago y la creación de líquido sinovial.
  • Con extracto de pepitas de uvas (OPC) y de vitamina C de acerola para la protección de las células de las articulaciones y de los cartílagos.
  • Con ácido gamma-linolénico y ácidos grasos omega 3 de onagra y salmón salvaje para ayudar en casos de problemas articulares.
  • En comprimidos.

Luposan Gelenk: Información adicional

Las alteraciones del equilibrio bioquímico del tejido conjuntivo y las limitaciones del aparato locomotor, debidas por ejemplo a enfermedades, desequilibrios hormonales, vejez, accidentes, nutrición errónea entre otros, originan dolores, deformación en las articulaciones y finalmente artrosis. Luposan, para prevenir y mitigar los síntomas en nuestras mascotas ha creado el Condroprotector Natural GELENKKRAFT.

El Condroprotector Luposan Natural GELENKKRAFT Granulado (pellets) es útil para aliviar los padecimientos degenerativos del tejido conjuntivo como ligamentos, tendones, sinovia (articulaciones), cápsulas, cartílagos, etc.

El Gelenkkraft está especialmente formulado para proteger las articulaciones y devolver la libertad de movimientos, reduciendo significativamente las molestias.

GELENKKRAFT Granulado (pellets) es un complemento 100% natural, fabricado en Alemania a través de métodos tradicionales en frío (no estrusionado) y utilizando para su elaboración energía hidroeléctrica, que reduce las emisiones de bióxido de carbono a la atmósfera y permite a Luposan estar en consonancia con la naturaleza.

lupo gelenk 40

Luposan composición

Ingredientes: El Condoprotector Natural GELENKKRAFT Granulado (pellets) contiene 30% de extracto de carne de mejillones Perna Canaliculus como principal sustancia activa, algas y microalgas, salmón salvaje, extracto de malta, extracto de semilla de uva (OPC), ortiga, diente de león, extracto de cereza de acerola, equiseto (Cola de Caballo), aceite de onagra, DL- metionina y DL- lisino.

Producido con extracto de mejillones neozelandeses Perna Canaliculus, de labio verde, cultivados y recogidos a mano, especialmente desecados y estabilizados.

El extracto de la carne del mejillón Perna Canaliculus asegura el suministro ideal para el tejido conjuntivo y el cartílago articular con los Glucosaminoglicanos, condroitin sulfato, heparina, sulfato de heparina y ácidos grasos omega 3.

En los últimos años, el Mejillón Perna Canaliculis, como fuente de Glucosaminoglicanos y condroitina, ha suplantado al “Cartílago de Tiburón” por contener una mayor concentración de estas materias activas.

Por otra parte, buscando un camino menos sangriento, es preferible el consumo de mejillones y no apoyar la matanza despiadada que se está realizando con la caza de tiburones para sacarles en vivo su columna cartilaginosa.

Luposan Posología

Dosis Luposan Gelenk 30: 1 cucharada dosificadora = 10 g

Hasta 10 kg de peso corporal 1/4 cucharada dosificadora al día

De 10 a 20 kg de peso corporal 1/2 cucharada dosificadora al día

Hasta 30 kg de peso corporal 1 cucharada dosificadora al día

Hasta 70 kg de peso corporal 2 cucharadas dosificadoras al día.

Dosis Luposan Gelenk 40: 1 comprimido por cada 10 kg de peso.

Luposan efectos secundarios

Luposan condroprotector es un suplemento alimenticio que a diferencia de los antiinflamatorios convencionales no tiene efectos secundarios ni supone un problema para la salud de nuestros perros y gatos.

Sí que hay que tener en cuenta que cada perro es diferente y cabe la posibilidad de que pueda no sentarles bien, al igual que nosotros los humanos, podemos ingerir algo que puede causarnos molestias estomacales o malestar. Por lo tanto, Luposan Gelenk no tiene contraindicaciones pero deberemos observar que se tolera perfectamente: Lupo Gelenk 30 así como Lupo Gelenk 40, es un condroprotector natural, de modo que se puede administrar por un periodo de tiempo ininterrumpido sin perjuicio para su salud.

Ante cualquier duda o si se observa alguna molestia suspender el tratamiento y consultar siempre con tu veterinario de confianza.

Luposan condroprotector opiniones:

Lupo Gelenk 30 y Lupo Gelenk destacan por su alto porcentaje en polvo de mejillón verde, encargado de proteger los tejidos conectivos y de favorecer el estado óptimo de la articulación, rico en vitamina C para ralentizar el envejecimiento. Favorece el desarrollo sano de la articulación.

RECOMENDADO PARA

Al ser un complemento alimenticio natural, se recomienda para toda raza y edad de perros. Es ideal para mantener en buenas condiciones las articulaciones de nuestros amigos, logrando una mejor calidad de vida y movimiento.

Es importante no abusar de Gelenkkraft Granulado (pellets) y de los complementos en general. Ya que como bien indica la palabra complementan, suplen, aportan un extra a las carencias alimenticias, fortalecen deficiencias pudiendo llegar a tener aspectos terapéuticos y curativos. Sin embargo, se debe tener presente que usados excesivamente y sin control ni asesoramiento pueden provocar lo contrario de lo que se pretende, es decir desequilibrios no deseados en el organismo.

Especialmente recomendado para:

  1. Cachorros durante el período de crecimiento especialmente de razas grandes o gigantes
  2. Perros con problemas articulares o dolores; para apoyar mejor la recuperación post-cirugía articular o alteraciones traumáticas
  3. Perros con predisposición al desarrollo de artrosis (sobrepeso, traumatismos, incongruencia articular, edad avanzada, ejercicio intenso
  4. Apoyo al tratamiento convencional en casos de displasia o cauda equina
  5. Perras gestantes con el fin de favorecer la formación de las articulaciones sanas de los fetos
lupo gelenk

Incluso los cachorros y los perros jóvenes pueden presentar claros síntomas de dolor y limitaciones del movimiento. La acción aditiva idónea de estas sustancias naturales garantiza la máxima biodisponibilidad de asimilación.

El tener al Gelenkkraft en Pellets como un complemento habitual en la dieta de nuestra mascota (sin sobrepasar las dosis recomendadas) garantiza unos niveles mayores de condroprotectores de los que habitualmente se pueden lograr con una dieta normal.

Gelenkkraft en Pellets, gracias a su agradable palatabilidad hace que sea muy bien aceptado en los perros, aspecto indispensable para los tratamientos prolongados.

También te puede interesar:

condrovet perros
cosequin
synoquin razas grandes

Seraquin

Seraquin

30 comprimidos

Seraquin Omega

60 comprimidos

Qué es el SERAQUIN?

El Seraquin es un suplemento destinado a mejorar los tejidos articulares de tu perro. Contiene condroitín sulfato 380 mg, glucosamina 550 mg, y curcumina 50 mg, los componentes principales y los más importantes para proteger y regenerar las articulaciones y que tu perro tenga una vida lo más feliz posible con gran movilidad e independencia.

Para facilitar una buena digestión se le ha añadido proteína de pollo, de maíz y glucosa, favoreciendo también que su agradable sabor le aporte una alta palatabilidad y pueda ofrecerse a modo de snack. El Seraquin empieza a dar resultados al mes de haber empezado el tratamiento y dado que no posee efectos secundarios puedes combinarlo con cualquier otro suplemento que necesites darle.

Seraquin, Seraquin perros, Seraquin omega

Posología: Cómo tomar

Periodo inicial de 4-6 semanas

Perros de menos de 10 kg: 1 comprimido al día

De 10 a 20 kg: 2 comprimidos al día

De 20 a 40 kg: 3 comprimidos al día

Perros de más de 40 kg: 4 comprimidos al día

Después del período inicial de 4 a 6 semanas, la dosis diaria se puede reducir poco a poco pero como son suplementos que no muestran efectos secundarios, para ejercer una buena protección en las articulaciones, recomendamos darlo de manera ininterrumpida.

Al ser comprimidos masticables pueden ofrecerse directamente como un premio o ofrecerles junto con la comida.

Seraquin composición:

Levadura inactiva, glucosamina, condroitín sulfato, sacarosa, proteína de pollo hidrolizada, glucosa, proteína de maíz y cúrcuma.

Cada comprimido masticable contiene: glucosamina HCl 500 mg, condroitín sulfato sódico 380 mg y extracto turmérico 50 mg.

Presentación:

Formato de 60 comprimidos masticables.

Seraquin opinión: 4/5

Seraquin es un condroprotector de los que podemos decir que es sencillo y va al grano, sin florituras y aportando lo necesario. Está compuesto principalmente por condroitina en formato sulfato y glucosamina. No en grandes cantidades pero sí muy similares a otros condroprotectores de mayor calidad como Hyaloral o Condrovet. Aquí te dejamos la comparativa donde encontrarás en las primeras posiciones los mejores debido a que su composición es excelente, pero también podemos recomendar Seraquin para momentos puntuales, si se quiere intercalar tratamientos entre Seraquin y por ejemplo Cosequin. Es una buena alternativa si no queremos hacer parones en el tratamiento pero sí hacer un mantenimiento. Además también aporta Omega.

Arthrobon

Arthrobon es un condroprotector para perros que ayuda a tratar problemas osteoarticulares, así como refuerza articulaciones, huesos, tendones y ligamentos, es dee la marca Pharmafoods y podemos encontrarlo en dos formatos, 30 y 60 comprimidos.

arthrobon 30 comprimidos

Arthrobon condroprotector 30 comprimidos

arthrobon 60 comprimidos

Arthrobon condroprotector 60 comprimidos

ComprimidosComprimidos
Perros 3060
Arthrobon Ficha Técnica

¿QUÉ ES ARTHROBON CONDROPROTECTOR PARA PERROS?

Es un condroprotector que se encarga de regenerar articulaciones, tendones y ligamentos y está indicado en cualquier proceso osetoarticular. Sus principales propiedades son: condroprotector, efecto antiinflamatorio y regeneración ósea. Activa los condrocitos promoviendo la regeneración del cartílago articular.

Arthrobon, Arthrobon para perros, Arthrobon posologia, Arthrobon efectos secundarios, Arthrobon composición, Arthrobon 30, Arthrobon 60

ARTHROBON POSOLOGÍA

Se administra sin problemas al ser muy palatable, por vía oral y en una sola toma diaria.

Menos de 5 Kg: 1/2 comprimido diario
De 5 a 20 Kg: 1 comprimido diario
De 20 a 30 Kg: 1 ½ comprimides diarios
De 30 a 50 Kg: 2 comprimidos diarios
Más de 50 Kg: 4 comprimidos diarios

¿PARA QUÉ SIRVE ARTHROBON?

Procesos degenerativos: displasia de cadera/codo, artrosis u osteoartrosis.
Luxaciones y fracturas (contribuye a la mineralización).
Procesos inflamatorios del aparato locomotor.

ARTHROBON COMPOSICIÓN

Compuesto por Connect Active**, BMP*, fosfato tricalcico, fosforo, biotina, Vitamina D3 y MHA.

Connect active es una mezcla de minerales como Cobre, Manganeso, Selenio y Zinc, junto con calcio orgánico que ofrece apoyo osteoarticular, ayudando al mantenimiento y recuperación del funcionamiento de huesos, articulaciones, tendones y ligamentos en animales. Además, incluye colágeno y queratina, importantes para que se sinteticen correctamente algunas proteínas.

BMP es una mezcla de nutrientes obtenidos de la membrana del huevo. Su principal función es la recuperación de la movilidad articular. Contiene elementos clave para la salud osteoarticular como glucosamina, dermatán sulfato, desmosina, sulfato de condroitina, ácido hialurónico, colágeno, aminoácidos y péptidos.

Aquí puedes ver la comparativa de los mejores condroprotectores:

También te puede interesar:

condrovet perros
cosequin
hyaloral perros
synoquin razas grandes

Artivet

Artivet complex stanvet

Artivet Complex Stanvet

60 comprimidos

Artivet Complex Stanvet

120 comprimidos

Artivet Complex Stanvet Razas Grandes

240 comprimidos

Artivet Propiedades:

Artivet Complex Razas Grandes es un excelente condroprotector, está indicado para evitar el desgaste de las articulaciones, reducir el dolor de las mismas y aumentar la agilidad y movilidad en general. Posee efectos antiinflamatorios y repara cartílagos.

Artivet, que es Artivet, Artivet condroprotectores

Artivet Indicaciones:

Concretamente está recomendado para perros que hacen ejercicio intenso, perros senior o perros de razas grandes. Eficaz en casos de perros en post operatorio, tras haberse sometido a una cirugía, perros con dolencias reumáticas, problemas óseos o tras haber sufrido una lesión o traumatismo.

Artivet Composición:

Glucosamina, condroitín sulfato, colágeno hidrolizado Tipo II, ácido Hialurónico, glicina, MSM (Azufre biodisponible), gluconato de Zinc, vitamina C.

Harpagophytum procumbens 10 mg, glucosamina 169 mg, sulfato de condroitina 22,53 mg, ácido hialurónico 5,53 mg, extracto de aguacate 33,33 mg, aceite de soja 453 mg, lecitina de soja 33,33 mg, aporte total ASU 14,8 mg, gluconato de manganese 1,05 mg, gluconato de zinc 1 mg, vitamina C 25 mg, manganeso 2,24 mg, zinc 1 mg.

Como se puede apreciar en la composición de Artivet, incluye algunos complementos que no son tan importantes para lo que realmente han sido diseñados los condroprotectores, como por ejemplo la lecitina de soja, el extracto de aguacate o el aceite de soja. Es un buen condroprotector, pero no podemos decir que sea de los mejores.

Como pasa con otros condroprotectores como IVVI, Artivet incluye sulfato de condroitina, pero la glucosamina no la aporta en formato de sulfato, por lo que sus efectos beneficiosos se ven reducidos.

Artivet Posología, cómo administrar: 

1 comprimido al día por cada 10 kg de peso, hasta 4 comprimidos al día. Puede administrarse durante 3-4 meses y luego descansar 1-2 meses. Consulte con su veterinario sobre la mejor pauta de administración para su mascota.

Beneficios de los componentes añadidos:

El ácido Hialurónico reduce el dolor articular. El Harpagófito tiene una función analgésica y con tratamiento antiinflamatorio, la Vitamina C ayuda a mantener las toxinas a raya y la L-Carnitina es un potente quemador de grasas que mantiene el peso de nuestro perro en las cantidades más saludables.

Te dejamos la comparativa de los mejores condroprotectores y para facilitarte la búsqueda, el que para nosotros es el mejor.

Aquí te dejamos los dos mejores, en el botón reseña podrás encontrar información ampliaca y toda la gama que ofrece, para que puedas escoger el que más se adapta a tus necesidades.

hyaloral

Hyaloral

condrovet

Condrovet Perros

Omnicondro

Omnicondro 10

Omnicondro 10

Omnicondro 20

Omnicondro 20

Omnicondro prorapid

Omnicondro Prorapid

¿QUÉ ES EL OMNICONDRO?

Omnicondro es un condroprotector en comprimidos para el tratamiento articular de los perros, contiene glucosamina, condroitina y ácido hialuronico, tres elementos esenciales para garantizar la salud articular y ósea de los perros. Podemos encontrar Omnicondro 10, Omnicondro 20 y Omnicondro Prorapid.

Es el tratamiento condroprotector para todas las situaciones de desgaste articular que proporciona mayor eficacia y rapidez de resultados, ya que contiene una alta concentracion de glucosamina y condroitina y antioxidantes como la vitamina C y E que ayudan a reducir el dolor y la inflamación, además de extractos herbáceos antiinflamatorios como la ortiga y el harpagofito.

Que es el Omnicondro, Omnicondro composición, como dar Omnicondro a un perro

¿CUÁNTO TIEMPO DAR OMNICONDRO?

En la prevención de la Displasia de Cadera en cachorros, administrar durante todo el periodo de crecimiento, ajustando la dosis con el aumento de peso.

En el tratamiento de patologías articulares deberá administrar diariamente la dosis anteriormente indicada por un periodo no inferior a 2 meses. Después de 2 meses, puede intentar reducir esta dosis a la mitad, y 15 días después reducir de nuevo y después retirar si no ha habido recaídas. En caso de agravamiento de los síntomas, retomar la última dosis efectiva. Importante: Consultar con tu veterinario de confianza para cada caso en concreto.

POSOLOGÍA ¿Cómo dar Omnicondro a un perro?

Perros y Gatos de menos de 10kg: Administrar 1 comprimido por cada 10 kg.

Perros medianos y Grandes: Administrar 1 comprimido por cada 20 kg.

¿PARA QUÉ SIRVE OMNICONDRO?

Omnicondro ralentiza el proceso degenerativo y ayuda a desinflamar el cartílago articular ya que aporta al organismo una alta concentración de componentes condroprotectores, es decir glucosamina y condroitina. Estos son elementos fundamentales para el cuidado del cartílago articular, para mantener la elasticidad y la flexibilidad de la articulación.

OMNICONDRO COMPOSICIÓN

  • 1000 miligramos de sulfato de glucosamina.
  • 535 mg de sulfato de condroitina.
  • 60 mg de vitamina E.
  • 140 mg de vitamina C.
  • 98 mg de ortiga.
  • 40 mg de harpagofito.
  • 37,5 mg de manganeso.
  • 24 mg de zinc.
  • 4,63 mg de cobre.
  • 0,03 mg de selenio.

Sulfato de glucosamina 1000 mg, sulfato de condroitina 535 mg, vitamina C 140 mg, Ortiga 98 mg, vitamina E 60 mg, Harpagofito 40 mg, Manganeso 37,5 mg, Zinc (20 %) 24 mg,Cobre 4,63 mg y Selenito de sodio-selenio 0,030 mg.

Ventaja: Contiene condroitina y glucosamina en formato sulfato, la mejor y más eficiente forma de proteger las articulaciones.

¿PORQUÉ ELEGIR OMNICONDRO?

Es un condroprotector que proporciona una gran eficacia y rapidez en los resultados que ejerce sobre las articulaciones de perros, adultos y cachorros. Su composición está cuidadosamente pensada para que minimice el desgaste de la articulación y proporciona elasticidad y resistencia al cartílago articular. Los constituyentes herbáceos antiinflamatorios como la Ortiga o el Harpagofito limitan el dolor mejorando así la calidad de vida del perro afectado.

OMNICONDRO EFECTOS SECUNDARIOS

En lo que respecta a los efectos secundarios, el producto no presenta ninguna contraindicación. En el caso de antiinflamatorios convencionales, es posible que el perro pueda presentar molestias estomacales o sufrir alguna reacción adversa. Usa harpagofito y ortiga por lo que, salvo alergia específica del perro, no provoca problema alguno.

Synoquin

Razas Pequeñas

Razas Medianas

Razas Grandes

Cachorros crecimiento

SynoquinComprimidos
Perros Pequeños90
Perros Medianos120
Perros Grandes120
Cachorros crecimiento60
Combo perros Pequeños, Medianos y Grandes (3 x 10 un)30
Synoquin Ficha Técnica

¿QUÉ ES EL SYNOQUIN?

Condroprotector Synoquin es un complemento dietético de excelente calidad para perros con problemas articulares o con predisposición a sufrirlos, tales como: sobrepeso, traumatismos, incongruencia articular, edad avanzada, ejercicio intenso, razas gigantes o después de cirugías articulares.

Synoquin contiene Dexahan, una fuente única de ácidos grasos esenciales Omega 3, llamados EFA. Los EFAs Omega 3 son un suplemento excelente para añadir a la dieta de tu mascota, puesto que tienen muchos beneficios para la salud y son frecuentemente usados para el cuidado de las articulaciones. Dexahan es una fuente concentrada de Krill, un diminuto animal marino similar a una gamba, que aporta aceites más fáciles de digerir.

SYNOQUIN POSOLOGÍA ¿CÓMO ADMINISTRAR SYNOQUIN?

El tratamiento inicial se administra de la siguiente forma: En perros de menos de 10kg, 2 cápsulas o comprimidos de Razas Pequeñas al día (repartido entre 1 por la mañana y 1 por la noche). Es recomendable administrar Synoquin con la comida.

En perros de 10 a 25kg, 3 cápsulas o comprimidos de Razas Medianas diarios (2 por la mañana y 1 por la noche).

¿QUÉ ES SYNOQUIN RAZAS GRANDES?

El formato de razas grandes está adaptado a las necesidades de perros con peso superior a 25 kg, las razas grandes y gigantes necesitan un cuidado específico de las articulaciones, ya que son más propensos a padecer problemas articulares o artrosis. Tienen una alta palatabilidad y mejora la movilidad articular.

SYNOQUIN COMPOSICIÓN

Esta es la composición del formato para razas grandes, el resto de formatos contienen la misma composición variando los porcentajes ya que se adaptan a las necesidades concretas de cada tamaño de perro:

Hidrocloruro de glucosamina (99% de pureza) 475mg, Condroitín sulfato (95% de pureza) 350mg, N-acetil D-glucosamina (99% de pureza) 50mg, Ácido ascórbico 50mg, Sulfato de zinc 30mg.

SYNOQUIN EFECTOS SECUNDARIOS

Los condroprotectores no tienen efectos adversos ya que están compuestos de vitaminas, suplementos naturales y componentes como el ácido hialurónico, el colágeno, la glucosamina o la condroitina, por tanto no ha mostrado efectos adversos.

Synoquin es un suplemento alimenticio que a diferencia de los antiinflamatorios convencionales no tiene efectos secundarios ni supone un problema para la salud de nuestros perros y gatos.

Sí que hay que tener en cuenta que cada perro es diferente y cabe la posibilidad de que pueda no sentarles bien, al igual que nosotros los humanos, podemos ingerir algo que puede causarnos molestias estomacales o malestar. Por lo tanto, Synoquin no tiene contraindicaciones pero deberemos observar que se tolera perfectamente: Synoquin razas grandes, así como Synoquinl razas pequeñas y Synoquin razas medianas, además de Synoquin Crecimiento (también conocido como synoquin cachorros o synoquin growth) son condroprotectores naturales, de modo que se puede administrar por un periodo de tiempo ininterrumpido sin perjuicio para su salud.

Ante cualquier duda o si se observa alguna molestia suspender el tratamiento y consultar siempre con tu veterinario de confianza.

SYNOQUIN PARA QUÉ SIRVE

Condroprotector Synoquin es un complemento de excelente calidad para perros con problemas articulares o con factores que predisponen al desarrollo de artrosis como: sobrepeso, traumatismos, incongruencia articular, edad avanzada, ejercicio intenso, razas gigantes o después de cirugías articulares.

Suplemento nutricional Synoquin EFA para perros grandes con problemas articulares

Condroprotector Synoquin EFA es un complemento dietético de excelente calidad para perros grandes con problemas articulares o con factores que predisponen al desarrollo de artrosis como: sobrepeso, traumatismos, incongruencia articular, edad avanzada, ejercicio intenso, razas gigantes o después de cirugías articulares.

Gracias a su fácil forma de administración y palatabilidad hace que sea muy bien aceptado por los animales, algo indispensable para los tratamientos prolongados. La suplementación habitual de la dieta con Synoquin garantiza unos niveles mayores de condroprotectores de los que habitualmente se pueden lograr con una dieta normal.

Para el bienestar de las mascotas es muy importante poder moverse sin dolor, por eso Laboratorios Vet Plus ha fabricado este producto, formulado especialmente para proteger las articulaciones y devolver la fluidez de los movimientos, sin los efectos adversos que los analgésicos suelen tener. Este condroprotector incorpora condroitín sulfato, un componente fundamental del cartílago que envuelve las articulaciones y se encarga de la correcta hidratación, manteniendo la elasticidad y flexibilidad y evitando el deterioro de los cartílagos.

También contiene glucosamina, que estimula la síntesis de los glicosaminoglicanos del cartílago, especialmente en los animales mayores. Evita el adelgazamiento del cartílago y mejora la movilidad articular. Además, la vitamina C previene el daño causado por los radicales libres dentro de la articulación, mientras que el sulfato de zinc es esencial en los procesos enzimáticos de todo el cuerpo, especialmente importante en la formación del cartílago y el hueso. Ya que con el paso del tiempo las articulaciones pueden verse afectadas, hay que cuidar a las mascotas con la alimentación y los suplementos necesarios.